Recomendaciones

Si te gusta el buen arroz y vives en El Puerto de Santa María y alrededores, aquí tienes algunas recomendaciones para pedir arroz en paella o caldoso online. Te lo servimos a domicilio, con todo el sabor y la calidad de una buena arrocería. Amplia variedad de arroces y comida a domicilio en El Puerto de Santa María (Cadiz). Estas son sólo algunas recomendaciones...

arroz pescado de roca

Arroz caldoso con pescado de roca

Arroz estilo caldoso, hecho en caldo de pescado de roca y marisco de la Bahía de Cádiz. Se sirve con el caldo y el arroz por separado, para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz y pescado de roca, que puede ser salmonetes, dorada, herrera, cabrillas, además de otros ingredientes según mercado, como gambas, mejillones, almejas o chirlas, pescado fresco, pimiento verde o rojo, calamar o choco.

Se trata de un arroz local, muy sabroso, fruto del fumet realizado con los pescados de roca más habituales de la zona, y que son famosos en toda España. Es una variante del arroz caldoso de pescado y marisco, com mayor protagonismo del pescado, que se sirve limpio, para un mayor disfrute.

arroz carabineros joselete

Arroz caldoso con carabineros

Arroz estilo caldoso, hecho en caldo de pescado y marisco de la Bahía. Se sirve con el caldo y el arroz por separado, para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz y carabineros. También incluye algunos otros ingredientes como gambas, mejillones, almejas o chirlas, pescado fresco, pimiento verde, calamar o choco, según mercado.

Los arroces se cocinan de manera artesanal, sin productos congelados, y se sirven a domicilio con los ingredientes separados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y se pueda consumir con su caldo al punto. Si se desea cambiar algún ingrediente o añadirlo, comunicarlo con el pedido.

arroz bogavante joselete

Arroz caldoso con bogavante

Arroz estilo caldoso, hecho en caldo de bogavante y de marisco de la Bahía. Se sirve con el caldo y el arroz por separado, para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz y bogavante, pimiento verde, calamar o choco…

Los arroces caldosos se cocinan de manera artesanal, sin productos congelados, y se sirven a domicilio con los ingredientes separados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y se pueda consumir con su caldo al punto. Si se desea cambiar algún ingrediente, o añadir algo, comunicarlo con el pedido. Estaremos encantados de ayudarle.

arroz paella mixta joselete

Arroz en paella con pollo y carne

Arroz seco en paella mixta, con pollo y marisco, hecho en caldo de pescado y carne. Se sirve recién para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz, pollo y gambas. Según mercado puede llevar mejillones, almejas o chirlas, pescado fresco, pimiento verde, calamar o choco… Si desea algún ingrediente concreto, indíquelo al realizar su pedido.

Los arroces se cocinan de manera artesanal y casera, sin productos congelados, y se sirven a domicilio con los ingredientes recién cocinados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y se pueda consumir al punto.

arroz de la bahia joselete

Arroz en paella de pescado de la Bahía

Arroz en paella con pescado de la Bahía y marisco, estilo seco. Elaborado con suquet del pescado de la zona, es muy sabroso. Se sirve recién hecho, para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz, marisco y pescados de la Bahía. Según mercado, lleva gambas o langostinos, de pescado puede incorporar rape, dorada, corbina, salmonetes, besugo, lubina (lo que esté más fresco del día…) y choco. Aunque solemos ponerle gambas de la zona, el verdadero protagonista de este arroz es y debe ser el pescado.

Los arroces se cocinan de manera artesanal y casera, y se sirven a domicilio con los ingredientes recién preparados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y poderlo consumir al punto. Si se desea cambiar algún ingrediente, comunicarlo con el pedido.

arroz carabineros joselete

Arroz en paella con carabineros

Arroz en paella, seco, hecho con caldo de pescado de la Bahía y marisco. Se sirve en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz y carabineros. Según mercado, puede acompañarse de gambas o langostinos, mejillones, almejas o chirlas, pescado fresco, pimiento verde y rojo, calamar o choco…

Los arroces se cocinan de manera artesanal y casera, sin productos congelados ni precocinados, y se sirven a domicilio con los ingredientes recién cocinados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y se pueda consumir con su caldo al punto. Si se desea cambiar algún ingrediente, comunicarlo con el pedido.

arroz con marisco joselete

Arroz en paella de marisco

Arroz en paella con marisco, hecho en caldo de pescado de la Bahía y fumet de mariscos. Se sirve recién preparado, para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz, gambas o lagostinos, mejillones, almejas o chirlas, pescado fresco, pimiento verde, calamar o choco.

Los arroces se cocinan de manera artesanal, sin productos precocinados, y se sirven a domicilio con los ingredientes recién elaborados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y se pueda consumir al punto. Si se desea cambiar algún ingrediente, comunicarlo con el pedido.

arroz caldoso joselete

Arroz caldoso de marisco y pescado

Arroz estilo caldoso, hecho en caldo de pescado y marisco de la Bahía. Se sirve con el caldo y el arroz por separado, para que esté en su punto. Minimo de raciones 4. El precio mostrado es por ración. Ingredientes: Arroz e ingredientes según mercado: gambas o langostinos, mejillones, almejas o chirlas, pescado fresco, pimiento verde o rojo, calamar o choco…

Los arroces se cocinan de manera artesanal, sin productos congelados, y se sirven a domicilio con los ingredientes separados, para evitar que el arroz pueda pasarse, y se pueda consumir con su caldo al punto. Si se desea cambiar algún ingrediente, comunicarlo con el pedido.

Mostrando 1–12 de 188 resultados