Nuestros arroces…

Nuestros arroces, tanto los caldosos como los hechos en paella, al estilo seco, siempre llegan en su punto. Nos esmeramos para darles siempre el punto de cocción exacto, dejarlo reposar lo necesario, y aportar los ingredientes y proceso culinario de siempre, para garantizar que tengan todo el sabor. Aquí os dejamos algunos de los ultimos encargos, para que veais los resultados.

arroz caldoso con bogavante
Arroz caldoso con bogavante para 2 personas, en fuente de barro, para que retenga el calor y llegue en perfecto estado.
arroz grano suelto
El grano de nuestro arroz siempre queda suelto y consistente, como en este ejemplo de arriba de un arroz en paella con langostinos y setas…
arroz con conejo
El arroz con conejo como este, la paella de carne de cerdo, pollo o cualquier otra variedad, para los que prefieren la carne al pescado, o de verduras, cualquier opción es posible en Joselete.com…
arroz con cabrillas
Este arroz con caracoles gordos, tipo cabrillas, pimientos rojos y ali oli es otra de las especialidades en Joselete.com. Un gran desconocido en Cádiz, pero el arroz con caracoles es una tradición en Levante, y aquí lo hacemos para chuparse los dedos…
arroz con choquitos
Para los puristas, a los que les gusta el arroz por encima de todo, sin demasiadas distracciones, hacemos arroces por encargo, con los ingredientes que más apetezcan. Este es un arroz exclusivamente hecho con choquitos, por encargo.

castañuelas o almendritas
Porque los ingredientes son el secreto del arroz, no sólo conseguir la textura y punto ideal, por ello, siempre usamos lo más interesante que vemos en el mercado cada día. Pero no olvides, que te hacemos el arroz con los ingredientes que tú decidas…

DESTACAMOS DE LA CARTA: