Como hacer un pedido y preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido en Joselete.com?

Los pedidos de arroces y fideuás, además de entrantes y resto de productos, pueden hacerse tanto a través de la carta online, como por un pedido o encargo específico. En caso de hacerlo a través de la carta online, el pedido se realiza de manera automática, y deberá indicarnos la hora a la que desea recibir el encargo. En caso de solicitar un pedido personalizado, deberá contactar con nosotros y le responderemos para poder coordinar los detalles concretos que desee.

¿Tengo que estar registrado para hacer un pedido?

No hace falta. Si quieres puedes darte de alta, y tendremos tus datos para pedidos futuros, y podrás acceder a descuentos, promociones y condiciones especiales. Pero si no quieres registrarte por ahora, puedes hacer tu pedido sin problema, sólo siguiendo las instrucciones del carrito de la compra.

¿Cómo indico la hora y lugar en el que deseo se me entregue el pedido?

Al realizar su pedido online, deberá rellenar las indicaciones con la dirección, teléfono de contacto y hora en la que desea se le entregue la comida. Nosotros le enviaremos un email de confirmación, para asegurarle que todo estará en el lugar y hora por usted indicada.

¿Cuando puedo hacer un pedido para un día y una hora concreta?

Para asegurar que los arroces y fideuás siempre estén en su punto, los pedidos de la carta online tienen unos horarios limitados. Es decir, para encargar una comida para un dia concreto hay que encargarla dentro del horario siguiente:

Para entregas antes de las 15:00 horas Deberá hacer su pedido online el día anterior antes de las 23.30h
Para entregas a partir de las 15:01 horas Deberá hacer su pedido online el mismo día antes de las 12:00h
Para entregas a partir de las 22:00 horas Deberá hacer su pedido online el mismo día antes de las 15:00h
Para entregas Domingos y Festivos Locales Deberá hacer su pedido online el día annterior antes de las 18:00h
Para pedidos específicos o para una fecha concreta Contactenos y coordinamos con usted la entrega

¿Como se sirven los pedidos?

Los pedidos de arroz seco o en paella, se sirven por defecto en la propia paellera. Dependiendo de las raciones que se pidan, se pueden incluir más de una paellera si las raciones que se piden exceden de 15 personas, pero siempre le contactaremos antes para informarle de la presentación que llevará su pedido.

Los pedidos de arroz caldoso, se sirven con el caldo separado del arroz, pero la única preparación que va a necesitar es unir ambos ingredientes. Esto se hace así, para asegurar que el arroz no se pase y está caldoso en el momento que usted decida llevarlo a la mesa.

Los entrantes se sirven todos en envases de comida para llevar, y lo unico que necesitará será ponerlos en una fuente o bandeja antes de servirlos.

Si usted desea que el arroz se sirva sin paellera, sólo tiene que indicárnoslo al hacer su pedido. De todos modos, no olvide que siempre le contactaremos para confirmar lo que nos ha encargado y coordinar con usted cómo se presentará, para que todo esté como desea.

¿Qué coste tienen los pedidos?

Los pedidos tienen un coste de envío único de 5 euros, para el total del pedido, e independientemente del numero de raciones o tamaño del mismo. Deberá tener en cuenta que cuando los pedidos incluyan una paellera o una olla (para los arroces caldosos), deberá depositar una fianza de 10 euros, que se le devolverá integra al recoger la misma. Esta fianza se le entregará a la persona que lleve el pedio, y se la devolverá cuando pasen por su domicilio a recoger los utensilios.

¿Qué tipo de arroz usan en los platos?

Tanto en paellas como arroces caldosos, usamos siempre arroz redondo de primera calidad. De todos modos, si usted desea cualquier tipo de arroz concreto, no tiene más que indicarlo al hacer su pedido. Esto también se aplica a las fideuás, en las que usamos fideo del número 2 o fino (según el plato indicado), pero también podemos aceptar su sugerencia.

¿Cómo me aseguro de que el arroz está bueno?

Esté tranquilo. Nosotros realizamos los arroces desde hace muchos años de manera totalmente artesana y siguiendo el método tradicional y conseguimos los mejores resultados. Los arroces de Joselete pueden competir con cualquier arroz que pida en el mejor restaurante o arrocería de España. Además usamos ingredientes de calidad, caldos y fumets realizados expresamente para cada arroz o fideuá. Recibirá un arroz sabroso, entero, suelto y con muchos “tropezones”.

¿Qué forma de pago aceptan?

Para la carta online, puede pagar mediante Paypal y tarjeta de crédito. Para pedidos superiores a 75 euros (incluyendo los costes de envio), aceptamos contrareembolso, es decir, que pueda pagar al recibir su pedido.